8 tips para buscar y elegir el vestido de novia perfecto

¡Por fin! Comienza la búsqueda del vestido de novia, ese con el que has soñado muchísimo tiempo. Cuando vas en busca del vestido perfecto, aunque no tengas claro cómo será, hay algo que sí es seguro, quieres un diseño espectacular, único y con el cual realce esa belleza que te caracteriza.

¡No te preocupes! Porque te damos 8 tips infalibles para que encuentres el vestido de novia ideal.

  1. Déjate llevar por tu corazón.

Asiste a las pasarelas de Expo Tu Boda, ahí desfilan las casas de novia más prestigiadas de la ciudad, con las colecciones de temporada. Te enamorarás de más de uno, ¡es normal!, solo anota los nombres de las casas de novias o diseñadores, acude con ellos y cuando te los pruebas, déjate llevar por el que más sientas, ese que lavanta suspiros y con el te sientas cómoda y feliz.

  1. No vayas con muchas acompañantes.

Es común invitar a tu mamá, amiga o familiar para que te acompañen a elegir el vestido, solo recuerda que no sean más de dos personas, pues la idea es que te apoyen y te ayuden a decidir, ¡recuerda, más de 3 son multitud!

  1. Sé tú misma.

Considera que las personas que te acompañen a elegir y comprar tu vestido de novia, solo podrán darte su opinión, quizá considerando sus gustos pero no los tuyos. Así que, la decisión final debe ser exclusivamente tuya, te ayudará elegir un vestido que te represente, es decir, donde seas tú misma, con tus gustos, estilos y esencia.

  1. Elige un corte y color que te favorezca.

Hoy en día no solo hay variedad en estilos, cortes y escotes, sino también en color. Elige considerando tu tipo de cuerpo, pero además el color que te guste más, sea el blanco, ivory, celeste, blush, rosa u otro.

  1. Elige comodidad y calidad.

Lo importante al elegir tu vestido es que te sientas 100 por ciento cómoda, considera que lo tendrás puesto muchas horas inolvidables, de ahí la importancia de elegir un diseño con el cual te sientas y te veas bien. Debes revisar también que sea de buena calidad, por eso es importante acudir con los expertos de Expo Tu Boda, donde encuentras proveedores de prestigio, buen servicio y calidad.

  1. Pruébatelo, camina y muévete.

Cuando te pruebes los vestidos, es importante que camines con él, que te sientes, que brinques, que bailes, en fin, que realices cuanto movimiento pienses que podrías hacer durante tu boda, de esta forma podrás detectar si es el vestido ideal.

  1. Acude a las pruebas.

Una vez que hayas elegido el vestido perfecto, tendrán que hacerles ajustes, esto es normal, así que no faltes a ninguno para que tu vestido quede a tu medida, recuerda llevar a las pruebas tus zapatos para que puedan medir la altura.

  1. Disfruta el proceso de selección.

Y lo esencial, como toda etapa en la organización de tu boda, es que disfrutes los momentos. La elección del vestido es una lluvia de emociones positivas que te harán una de las novias más felices, así que ¡a vivir la experiencia!

Deja un comentario