Tipos de Vestidos de Novia Ideales para tu Cuerpo

Uno de los factores más importantes a considerar al momento de escoger tu vestido de novia debe ser el corte o estilo que este tenga. No solo porque es una forma de mostrar tu personalidad y el ambiente que tendrá la celebración de bodas, sino porque éste puede además resaltar aquellas zonas de tu cuerpo que desees destacar, o disimular algunas partes con las que no te sientas muy a gusto.

SIRENA

Los vestidos de novia de corte sirena, también llamados estilo trompeta, son una gran opción para acentuar una figura curvilínea, ya que se ciñen completamente a tus curvas. Estos vestidos son ajustados en el tronco, y se ensancha de las rodillas hacia abajo. Nuestra recomendación es que los vestidos de novia tipo sirena sean usados por mujeres con cuerpo en forma de reloj de arena o con cuerpo en forma rectangular, y que se deben evitar en mujeres pequeñas ya que acortan su apariencia.

 

 

 

 

 

LINEA A

Este tipo de vestido de novia, es uno de los favoritos de las novias, ya que se ajusta a varios estilos de cuerpo. Estos vestidos tienen faldas amplias en formas de “A”, y son ligeramente entallados en la cintura. Aquellas novias con gorditos en su zona media o caderas anchas pueden usar este tipo de vestido y sentirse confiadas de poder ocultar sus áreas problema. Nuestra recomendación es que los vestidos de novia tipo línea A sean usados por mujeres con cuerpos en forma de triangulo invertido, tipo pera o tipo reloj de arena.

 

 

 

 

IMPERIO

Los vestidos de novia tipo imperio son muy indulgentes con muchos tipos de cuerpo, por lo cual es otro de los favoritos de las novias. Se caracterizan por tener una cintura alta, justo abajo del busto, y su falda cae desde ésta en forma agraciada. Se acomodan bastante bien a mujeres con cuerpo en forma de triangulo invertido, tipo pera, tipo manzana o tipo reloj de arena. Nuestra recomendación es que los escojan mujeres delgadas de busto pequeño, o novias embarazadas.

 

 

 

 

 

PRINCESA

A este tipo de vestido de novia también se le conoce como vestido de cuento de hadas, o tipo Cenicienta. Por lo general traen corpiños ajustados, y su falda con enaguas se desprende desde las caderas, lo que los hace verse bastante glamorosos. A pesar que es un vestido que se ajusta a varios tipos de cuerpos como reloj de arena, tipo manzana, triangulo invertido, y rectángulo, nuestra recomendación es definitivamente para las mujeres con cuerpo tipo pera, y con cinturas bien marcadas, y no es recomendable para mujeres muy pequeñas, ya que pueden resultar un poco abrumadores.

 

 

Deja un comentario